Interna peronista

Moreno se anota en la disputa del PJ “si los muchachos no se ponen de acuerdo”

El ex secretario de Comercio nacional amaga con dar pelea en el seno partidario “si en vez de haber dos listas hay cuatro". Y afirmó: “Sin el peronismo el FpV no existe".

En el marco de la discusión interna que crece en el ámbito del peronismo por la conducción de la estructura partidaria, el ex secretario de Comercio de la Nación, Guillermo Moreno, aseveró que se podría "lanzar" a disputar la presidencia del Partido Justicialista "si los muchachos no se ponen de acuerdo y en vez de haber dos listas hay cuatro".

 

Al observar que "no podemos poner a un coronel joven de teniente general porque pasaría a retiro a todos los veteranos", Moreno recalcó que la conducción del PJ “no es lo que busco” pero “si llega a haber más de dos listas, yo me postulo y les gano a todos”.

 

En declaraciones al diario La Nación, el ex funcionario kirchnerista aseguró que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner "es indiscutible dentro del Frente para la Victoria" aunque aseguró que ese espacio “es un frente que contiene distintas expresiones. Con el peronismo sólo no alcanza, pero sin el peronismo el FpV no existe".

 

E insistiendo sobre su posicionamiento ante la discusión partidaria, subrayó: "Si los muchachos no se ponen de acuerdo y en vez de haber dos listas hay cuatro, me lanzo”. Así, ironizo: “Imaginate lo que va a ser El Tribuno de Salta diciendo: 'Moreno le ganó a Urtubey'. Es un lío".

 

El gobernador Maximiliano Pullaro y Patricia Bullrich durante una de las visitas de la ministras a Rosario.
El presidente Javier Milei y la gerenta del FMI Kristalina Georgieva. 

También te puede interesar