En Plaza de Mayo

Misa por la liberación de Milagro Sala

Los Curas de la Opción por los Pobres oficiaron un Encuentro de Oración por la libertad de la referente social.

Tras la realización de un documento en el que criticaron el “notable desprecio por las instituciones” de Macri, los Curas de la Opción por los Pobres desarrollaron un Encuentro de Oración por la Libertad de la referente social Milagro Sala

 

‎La misa por la libertad de la dirigente jujeña presa por participar de una protesta contra el gobierno provincial fue realizada en la Carpa por la Democracia, la Dignidad y el Trabajo ubicada en la Plaza de Mayo de la Ciudad de Buenos Aires.

 

De la misma participaron los sacerdotes ‎Eduardo De la Serna,  Jacinto Aranda, Paco Olveira, Jorge Marenco, Ignacio Blanco, Eduardo de la Serna, Marcelo Ciaramela, Carlos Góme,z Roberto Ferrari  y el Diácono Riky Carrizo.

 

Los Curas en la Opción por los Pobres ya habían manifestado su rechazo al Gobierno nacional hace dos semanas, en un documento en el que criticaron el “notable desprecio por las instituciones” del presidente Mauricio Macri, al punto tal que, denunciaron, “esto no es una verdadera democracia por más que los gobernantes sean legítimos”.

 

En ese comunicado los curas denunciaron también “una actitud de revancha de clase, superioridad intelectual, cinismo y discriminación en las intervenciones de muchos funcionarios, incluyendo al Presidente”.

 

De la misma participaron también las diputadas nacionales del Frente Para la Libertad María Teresa GarcíaMaría del Carmen Bianchi así como también el legislador bonaerense del FPV, Lauro Grande, y el referente de la Tupac Amaru Coco Garfagnini.

 

Marcos Carasso, titular de la UCR de Córdoba.
Díaz Ayuso le regaló otra foto offshore a Javier Milei y juntos le mojaron la oreja a Sánchez

También te puede interesar