Política

Michetti inició su participación en la cumbre de la CELAC

La vicepresidenta Gabriela Michetti inició su participación en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que se desarrolla en Ecuador, y a la que acudió en representación del presidente Mauricio Macri.

 

La agenda de Michetti comenzó pasadas las 8 cuando fue recibida por el presidente Rafael Correa en la inauguración oficial de la cumbre; a las 9.45 estaba prevista la foto oficial de los presidentes de la región, y luego una serie de reuniones. Tras el almuerzo, desde las 15, será el momento del debate de los mandatarios y, a las 19, se realizará el acto de traspaso de la presidencia pro tempore del bloque de Ecuador a República Dominicana.

 

Michetti llegó a Ecuador -y se sumó a la comitiva oficial encabezada por la canciller Susana Malcorra- luego de viajar a Chile a principios de la semana para reunirse con la presidenta Michelle Bachelet y con un grupo de senadores trasandinos. Por prescripción médica a raíz de su afección en una costilla, Macri declinó participar de la reunión.

 

José María Carambia, le permitió a  Javier Milei tener facultades delegadas. 
milei logro aprobar una version xxs de la ley omnibus despues de ceder hasta el final

También te puede interesar