Mediante una carta

Olavarría: portazo con críticas al intendente

Con marcados cuestionamientos al jefe comunal, Ezequiel Galli, el subsecretario de Obras Públicas de Olavarría, Luis María Cajén, renunció a su cargo.

El subsecretario de Obras Públicas de Olavarría, Luis María Cajén, presentó su renuncia con duras críticas a la gestión del intendente Ezequiel Galli, a quien acusó de “desconocer la cosa pública”.

 

En la carta de renuncia, Cajén se quejó de la “lentitud con que tratan la documentación elevada a la administración general” y dirigida directamente al intendente, dijo que ese problema “se produce por un desconocimiento del proceso a seguir donde usted se va a perjudicar porque se están infringiendo los tiempos que la ley exige”. Y añadió: “Este proceder demuestra nuevamente el desconocimiento de la cosa pública que lo va a perjudicar en el accionar del día a día”.

 

En tanto, uno de los puntos de la discordia, según la misiva, fue la designación del director de parques y paseos Pablo Ruiz Díaz, que no fue anunciada de manera oficial. “Usted actuó de una forma arbitraria y evidenciando un desconocimiento de los pasos a seguir en la estructura del organigrama municipal”, sostuvo en la carta. En tanto, horas después Galli designó como subsecretario de Obras y Servicios Públicos al arquitecto Julio Ferraro.

 

Axel Kicillof y su equipo de gobierno en la marcha de la CGT. Foto: Pilar Camacho.
Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.

También te puede interesar