Buenos Aires

Scioli: "La mala temporada teatral es producto del ajuste"

El ex gobernador bonaerense inició el 2016 veraneando en Mar del Plata. Cuestionó la gestión de Macri y de Vidal, y afirmó que, además, “nadie cuida al turista”.

El ex gobernador, Daniel Scioli, inicio el año en la Ciudad de Mar del Plata, con fuertes críticas a la gestión nacional de Mauricio Macri, y la bonaerense, de María Eugenia Vidal.

 

“La temporada teatral en los puntos turísticos es mala, producto del ajuste en la economía” afirmó el ex candidato a la presidencia por el FpV, a través de su cuenta personal de twitter.

 

Lo dijo, luego de recorrer la noche marplatense, y disfrutar de varios de los espectáculos que allí se ofrecen, pero que no cuentan con un público muy concurrido.

 

 “Antes se decía que los teatros no trabajaban por los espectáculos gratuitos que yo hacía en la playa de Mar del Plata” aseguró.

 

“Pero al contrario, la gente los extraña como un derecho y me lo hacen saber todo el día en la calle” remarcó.

 

El ex mandatario remarcó además la mala asistencia de la provincia, en la atención de los centros turísticos. “Nadie cuida al turista” afirmó Scioli.

 

Los gobernadores de la Región Centro se reunieron en Rosario. 
Martín Yeza, diputado nacional por el partido de Mauricio Macri.

También te puede interesar