PSA Peugeot Citröen

Fábrica de Jeppener: empresa afirma que no existe riesgo de cierre

En un encuentro con el intendente de Brandsen, desde la firma automotriz se mostraron muy interesados en la propuesta de generar un pequeño polo industrial en la zona.

El intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti, almorzó con el Director de Relaciones Externas y Comunicación de PSA Peugeot Citröen Argentina, Rodrigo Pérez Graziano con el objetivo de buscar posibles soluciones a la situación que atraviesa actualmente la empresa.

 

Durante el transcurso de la reunión se conversó también acerca de las políticas que se están implementando a nivel nacional y que apuntan a un crecimiento de la industria en el corto plazo, razón por la cual la empresa pudo confirmar que no existe riesgo de cierre.

 

También se mostraron muy interesados en la propuesta del Intendente Municipal de generar un pequeño polo industrial en la zona, utilizando algunas de las partes ociosas de la planta.

 

Asimismo, se aprovechó la oportunidad para coordinar un encuentro la próxima semana en el Ministerio del Interior con Eduardo Jacob, Asesor económico del Viceministro del Interior, Sebastián García De Luca, para seguir avanzando en la búsqueda de soluciones con el fin de garantizar la continuidad de la fábrica de PSA Peugeot Citröen Argentina, sede Jeppener.

 

El segundo semestre, una carrera de obstáculos para Javier Milei
Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso

También te puede interesar