Intendente de San Antonio de Areco

Durañona, alejado de "Los Oktubres", defiende a Ottavis

Acusó a Massa de impulsar “una operación mediática” para “desgastar” al jefe de bloque del FpV en Diputados. Nuevo posicionamiento al distanciarse del grupo de alcaldes K.

En el marco de las negociaciones que se vienen desarrollando buscando destrabar la discusión presupuestaria en la provincia de Buenos Aires, el intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona (FpV), cargó las tintas contra el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a quien acusó de haberse quedado con cargos “a cambio de garantizar ciertas cosas, entre ellas la aprobación del presupuesto y endeudamiento cuando claramente ese acuerdo ha sido un fracaso absoluto. Nada más falso que la garantía del Frente Renovador”.

 

Asimismo, y al desmentir que los intendentes busquen presionar al bloque legislativo del FpV para la aprobación del endeudamiento con el fin de verse pronto beneficiados con recursos, Durañona afirmó que esa versión “fue una operación mediática muy fuerte que quiso desgastar la figura del presidente del bloque del Frente para la Victoria, de José Ottavis”, aseverando que quien impulsó la misma fue Massa sobre quien afirmó no tener “ninguna duda” que cogobierna en la provincia de Buenos Aires: “tiene la presidencia de la Cámara de Diputados (bonaerense) y ahora está viajando con el presidente a Davos. Obviamente, esto tiene que tener una contraprestación”.

 

Estas declaraciones de Durañona dejan a entrever su reacomodamiento en la estructura del Frente para la Victoria, al opacarse la relación con sus pares del grupo de alcaldes K "Los Oktubres ya no es lo que era

 

algunos creen que la relaicón no quedó bien luego de que el negovióp en nombre de Mussi su "baño de humildad". y a opartir de ahí la relación ya no fue la misma.
Tampoco en buena sintonía, con quien supo ser su padrino político julio de vido

 

Durañona, alejado de "Los Oktubres", defiende a Ottavis 

 

En la misma línea, fustigó el “acuerdo” entre Cambiemos y el FR ya que allí “priman los cargos, el toma y daca y se deja de lado la verdadera discusión política”. Ante eso, insistió en que intendnetes y legisladores del FpV abordan responsablemente el tema del presupuesto “y no simplemente encerrarnos a oscuras, aprobar un endeudamiento porque a los intendentes nos conviene más recursos. Es falso ese argumento”. 

 

Tucumán: Campero quiere jugar, pero choca contra la superpoblación mileísta y el escarnio radical
Guillermo Montenegro, intendente de Mar del Plata.

También te puede interesar