Enciende la alarma

En la Coalición Cívica no están convencidos de votar a Macri

“Voy a ver en el momento”, admitió el ex compañero de fórmula de Carrió en la interna de Cambiemos, Héctor ‘Toty’ Flores. Y adelantó que no apoyará a Niembro si se confirma la existencia de delito.

El dirigente social y ex precandidato a vicepresidente de la Nación en el frente Cambiemos, Héctor ‘Toty’ Flores, encendió la alarma al admitir que aún no está convencido de votar a Mauricio Macri, el vencedor de la interna entre el PRO, la UCR y la Coalición Cívica.

 

“Voy a ver en el momento lo tenga que hacer”, reconoció quien fuera compañero de fórmula de Elisa Carrió en las PASO, en declaraciones a FM Keops 90.1 de La Plata, pese al mensaje de unidad que pregonaron el 9 de agosto arriba del escenario en el búnker de Costa Salguero cuando la supremacía de Macri en la interna era inobjetable.

 

En esa línea, argumentó que “más allá de las personas es importante el cambio cultural en la política que quiere generar el frente Cambiemos”, ya que “esta fuerza política está disputando poder real en la Argentina que viene”.

 

Por otra parte, y sobre las acusaciones contra el candidato a diputado Fernando Niembro, pidió que la Justicia “avance rápido y pueda dilucidar todas estas denuncias", aunque advirtió que “si un candidato ha cometido un delito, no va a tener mi acompañamiento”.

 

recambio de gabinete: el semaforo de milei
Nicolás Posse no llegó a los seis meses en el cargo.

También te puede interesar