28|1|2023

Gennuso ganó Bariloche y demostró la supremacía de Weretilneck

06 de septiembre de 2015

06 de septiembre de 2015

Según lo admitió la intendenta María Eugenia Martini, Juntos Somos Bariloche saca una ventaja definitiva. Lo mismo había hecho su primer candidato a concejal.

Alberto Weretilneck vuelve a marcar supremacía en Río negro. En el distrito electoral más importante de la provincia, su candidato, Gustavo Gennuso, saca una diferencia irrecuperable para el resto de las fuerzas que fue admitido por la misma intendenta, María Eugenia Martini.

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

En su bunker, saludó al referente del albertismo, como lo había hecho el primer candidato a concejal en su lista, Ramón Chiocconi.

 

“Tenemos una tendencia que el partido JSB es el partido más votado”, admitió el aspirante al cuerpo legislativo barilochense.

 

Gennuso, con el impulso del oficialismo provincial, llegó al poder luego de haber formado parte de la cuestionada gestión de Omar Goye.

 

“Tenemos buenas perspectivas, pero lo fundamental es devolver la alianza entre la ciudad y la capital”, le decía a Letra P el candidato de JSB sobre el filo del cierre de campaña. Envalentonado con la performance de junio, el sector oficialista provincial entiende que los chispazos en el peronismo lo beneficiaron.

 

Weretilneck salió a enrostrarle al PJ su victoria. “Hay una gran tarea de hacer por parte de los rionegrinos y los barilochenses. Esta es la posibilidad del entendimiento y sin eso esto hoy no se podía lograr. Bariloche eligió al mejor dirigente que podía haber elegido", comenzó a decir.

 

“Bariloche necesitaba un intendente fuertes, porque es la ciudad más grande y hermosa. Tenía que tener un gobierno municipal con respaldo porque los barilochenses privilegiaron su ciudad sobre lo partidario. Hoy no hay derrotados, hoy hay ganadores", agregó en el discurso triunfal junto a su alfil.

 

"Felicito a la Junta Electoral de Bariloche porque demostró que podía votar con su propia organización”, ironizó, para finalizar.