Zulma Faiad le dijo "cagón" al gobernador y candidato a presidente por el Frente para la Victoria Daniel Scioli, lo cual originó el reproche del PJ de Vicente López, en donde ella era candidata a concejal. Este miércoles renunció y bajó su candidatura.
La reconocida actriz insultó al ex motonauta por haberse bajado del debate presidencial de este domingo 4 de octubre, lo cual le generó diversos repudios por parte del propio peronismo, que presionó para que se retracte y sea separada de la lista local que encabeza Enrique "Japonés" García.
“No voy a ser concejal. Presenté mi renuncia”, dijo Faiad en el programa de radio El Exprimidor. “Lo que menos quiero es perjudicar a Enrique, que en Vicente Lopez hizo mucho”, fundamentó.
“Si me preguntan sobre un candidato a presidente que no quiere presentarse a debatir voy a decir que es un cagón”, había repetido en Clarín, reforzando lo dicho días atrás. “Yo creía que la época de la inquisición había terminado; siempre digo lo que mi corazón siente y hablo con libertad”, agregó.
“Una persona que asume una candidatura del Frente para la Victoria no puede expresarse de esa forma sobre los dirigentes que llevaron adelante la transformación política y social más profunda que vivió nuestro país en los últimos cincuenta años”, había salido con los tapones de punta el compañero en la lista de Zulma Faiad, Lorenzo Beccaría.
“Si este espacio no la representa que tenga la integridad moral y ética de dar un paso al costado”, le había exigido, cosa que se cumplió este miércoles.