Lomas de Zamora

El massismo repudió al FpV por negarse a tratar un proyecto contra Edesur

El candidato a intendente por el frente UNA, Ramiro Trezza, criticó a los concejales oficialistas, quienes evitaron la discusión sobre los reclamos de la ciudadanía por cortes de luz.

El cuerpo de concejales del Frente para la Victoria en Lomas de Zamora se negó a dar quórum para tratar el proyecto presentado por el edil y candidato a intendente del frente UNA, Ramiro Trezza, en el que exige al Departamento Ejecutivo Municipal la resolución del reclamo presentado ante la empresa Edesur hace 85 días, por los reiterados cortes y fallas del suministro eléctrico.

 

Según consignaron desde el massismo, al momento de tratar el asunto, los concejales oficialistas se levantaron de sus bancas y abandonaron el recinto, a pesar de que en las redes sociales pregonan lo contrario, como es el caso del edil e integrante del Movimiento Evita, Juan Navarro, quien en su cuenta de Facebook hace alarde sobre "la necesidad de generar un mejor servicio de distribución eléctrica".

 

Sin embargo, su retórica se agota en el fenómeno de la comunicación horizontal, ya que al momento de debatir la iniciativa sobre los reclamos de la ciudadanía por las carencias en el abastecimiento eléctrico, abandó su banca de inmediato y esquivó la discusión junto al resto de su tropa.

 

“Se llenan la boca atacando al servicio eléctrico, a la empresa y amenazan con la estatización pero cuando pido un informe, se levantan y se van del recinto; actitud, cuanto menos, sospechosa”, disparó el postulante a la intendencia del distrito.

 

Añadió que “el Honorable Concejo Deliberante  representa al 100% del pueblo de Lomas de Zamora,  que sufre diariamente por el pésimo servicio que presta Edesur”.

 

Y remató: “En esta oportunidad la bancada oficialista no estuvo a la altura de la circunstancias, postergando un debate que resulta urgente”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar