Política

#Sciolinodebate, el hashtag que fogonea la oposición

Cuestionan al postulante del FpV, por esquivar la convocatoria hecha a los presidenciables. Publicaron huevos de gallina para graficar las críticas

“Scioli tendría que decir que le gustaría debatir pero Cristina no lo deja” afirmó sin rodeos, el candidato a la presidencia por UNA, Sergio Massa.

 

Lo dijo minutos después de conocerse la decisión del postulante presidencial del FpV, Daniel Scioli, quien no participará de la convocatoria “Argentina debate”.

 

“Espero que los demás candidatos respeten a la democracia y no ofendan al pueblo argentino encontrando una excusa para no participar” remarcó el líder del Frente Renovador.

 

En igual tono, se expresó la candidata presidencial de Progresistas, Margarita Stolbizer.

 

“¿No debate Daniel Scioli por especulación, cobardía o desprecio por las instituciones? ¿O no lo deja CFK?” publicó en su cuenta de twitter la diputada nacional.

 

“No quiere debatir. ¿Así quiere gobernar?” asevero Stolbizer, y en su rol de legisladora de la oposición, puso dudas sobre el anuncio del sciolismo, de enviar al Congreso un proyecto de ley que regule los debates.

 

“Si quiere una ley ya hay muchos proyectos en el Congreso. Solo falta usar su mayoría. Podrían hacerlo hoy” indicó y al igual que Massa, advirtió al postulante de Cambiemos.

 

 “Que la deserción de Scioli no sirva de excusa a Mauricio Macri”.

 

Desde el macrismo, la diputada nacional, Patricia Bullrich, fue más gráfica en sus apreciaciones. Con la foto de unos huevos de gallina, publicó “#ScioliNoDebate Que le falta? Lo que le faltó frente a CFKA para defender al campo y la provincia”.

 

Y da luego algunas de las propuestas de su sector. Nicolás Del Caño, candidato a presidente del FIT, también dijo lo suyo.

 

 “Se borró del debate porque no quiere que q se den cuenta q no tiene muchas diferencias con Macri o Massa” aseguró el diputado nacional de Mendoza.

 

“Es una paradoja, el que pide "institucionalizar" los debates se borra para no tener que exponer que es tan de derecha como los otros” aseguro el diputado nacional de Mendoza.

 

universidades: no hubo acuerdo con el gobierno y los gremios paran 48 horas
Julio Cobos, diputado de la UCR.

También te puede interesar