Medios

Lluvia de centros de Víctor Hugo a Massa y a Solá

Les hizo una extensa y muy cordial entrevista en Olavarría. Destacó “la calidad de las visitas”. El Gobierno necesita que los candidatos del Frente Renovador no se caigan para contener a Macri-Vidal.

Víctor Hugo Morales sorprendió este martes con una larga y distendida entrevista en Olavarría con Sergio Massa y Felipe Solá, a quienes caratuló como una visita “de alta calidad” en el improvisado estudio que armó radio Continental en la ciudad del centro de la provincia de Buenos Aires, en el marco de la feria del libro local.

 

Muy identificado con el Gobierno nacional, que enfrenta una reñida elección en la pelea voto a voto para evitar la segunda vuelta, el relator uruguayo recibió al candidato a presidente y a gobernador del Frente Renovador luego de haber fialogado con un ex massismta como el jefe comunal José María Eseverri.

 

Poco más de 30 minutos sirvieron para darle aire a la dupla que intenta retomar el envión del 2013, cuando la fuerza opositora con base en Tigre logró imponerse en los comicios de medio término ante la boleta que encabezaba el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

 

En ese escenario, donde el kirchnerismo precisa que Massa no pierda votos en el marco de la polarización, y sume adeptos para contener a la estructura del PRO, Morales los consultó sobre las propuestas educativas, el deporte e infraestructura. "El Estado tiene que administrar de manera inteligente y recuperar el esfuerzo", coincidieron a coro.

 

"Tenemos que hacer del trabajo una herramienta de movilidad ascendente e igualadora de oportunidades. Proponemos un paquete de medidas serias contra la corrupción, imprescriptibilidad y extinción de dominio para corruptos", insistió el diputado.

 

Cuando el reloj marcaba las 12, y el servicio informativo estaba por salir al aire, Víctor Hugo le solicitó a su columnista agropecuario, Alejandro Cánepa, que le cediera el paso al boletín por “la excepcional visita” de los entrevistados: “Con ustedes no podíamos mejorar la marca”, agradeció.

 

Como se recordará, el resultado de las PASO dejó un parejo escenario rumbo a octubre. Daniel Scioli alcanzó 38,41%; Mauricio Macri y Cambiemos 30,07% y Sergio Massa con la alianza Unidos por Una Nueva Alternativa (UNA), 20,63%.

 

La marcha del 24M copó la Plaza de Mayo (Noticias Argentinas)
Una multitud marcha el 24M hacia Plaza de Mayo

También te puede interesar