La diputada nacional Patricia Bullrich admitió este lunes que el candidato por el frente Cambiemos y comentarista deportivo Fernando Niembro afronta una “situación complicada”, a raíz de las denuncias por irregularidades en contrataciones con el Gobierno porteño.
“Niembro está en una situación personal complicada”, reconoció la legisladora y aspirante a renovar su banca, aunque aclaró: “Nosotros estamos tranquilos y vamos a seguir adelante".
Si bien evitó interiorizarse en las contrataciones que desataron la polémica, evaluó que "Niembro no era funcionario público” cuando estaba al frente de La Usina Producciones; “era una persona privada, por lo que quizá nunca pensó que esto podía tener consecuencias".
Argumentó que el pedido de informes en la Legislatura porteña “ya fue aprobado”, y anticipó que aportarán “toda la información del expediente".
Finalmente, se pronunció al respecto de la investigación judicial, con un mensaje destinado a la Procelac, tras la denuncia por lavado de dinero. "Que la Justicia actúe con la misma celeridad", concluyó.