En el marco de la visita de los candidatos del Frente Renovador a la Exposición Rural de Pergamino, la legisladora, oriunda de aquella localidad del interior bonaerense afirmó que “la Provincia no se recorre en metrobús ni en el baúl de un auto” sino que se hace “tocando a la gente con la mano”.
Asimismo, la diputada recalcó que “Massa vino a Pergamino y participó de una de las mayores convocatorias que se hacen localmente. Fue el único candidato a presidente que vino, estuvo con la gente y compartió su propuesta”.
“Hay quienes se esconden detrás del apuro y la distancia” deslizó la diputada por la Segunda Sección; pero aclaró que “nuestros candidatos prefieren dar la mano y mirar la cara a la sociedad. Propuestas y manos limpias es como trabajamos en el Frente Renovador”.
Además en el contexto de la Expo Rural, la diputada que además es la vicepresidenta de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados provincial, sostuvo que el kirchnerismo “fue un infierno para los pequeños y medianos productores que terminan esta década ahogados, endeudados y quebrados”.
Por eso reclamó que por un nuevo modelo agrario que “termine con el infierno que viven los chacareros”.