#CórdobaElige

Macri capitalizó y celebró la reelección de Mestre en Córdoba

"El triunfo de Mestre lo siento como a un primer hijo de Cambiemos, un espacio creado con tanta ilusión", dijo el líder del PRO. Juez salió cuarto.

De acuerdo a las informaciones que manejaban desde el bunker radical, el intendente Ramón Mestre se encaminaba a conseguir la reelección en la ciudad de Córdoba.

 

Apenas pasadas las 18 horas hablaban de una diferencia cómoda sobre el resto de los candidatos.

 

Pasadas las 22:30 horas del domingo, esa tendencia se confirmaba, ya que Mestre obtenía el 32,18% de los votos. En segundo lugar, Méndez -23,06%-, tercero Dómina -17,37%- y cuarto Juez, con el 15,85%.

 

Estos resultados se alcanzaban con el 76,63% de las mesas escrutadas.

 

De esta forma la alianza UCR-PRO consigue un triunfo que le servirá a Mauricio Macri para nacionalizar la elección y mostrarse como ganador.

 

“Estamos en condiciones de decir que esta alianza Juntos por Córdoba ha ganado holgadamente en todos los circuitos de la Capital, por lo que Ramón Javier Mestre seguirá gobernando hasta 2019 la ciudad de Córdoba. Y el ingeniero Mauricio Macri vendrá a festejar a Córdoba”, dijo pasadas las 18 horas el presidente de la UCR cordobesa Jorge Font.

 

Y así fue. "Estoy feliz de estar acá en un día tan especial. Los cordobeses han hecho una gran elección, porque toda la experiencia de Ramón y su equipo va a permitir dar un salto adelante enorme", dijo Macri, y agregó: "El triunfo de Mestre lo siento como a un primer hijo de Cambiemos, un espacio creado con tanta ilusión".

 

dichiara recorrio la sexta y pidio que la planta de gnl se construya en bahia blanca
jaldo: honremos a nuestros proceres con la unidad de los argentinos

También te puede interesar