San Fernando

Scioli apuntala al camporista que busca destronar a Andreotti

El candidato del FpV en San Fernando, Matías Molle se reunió con el postulante presidencial, Daniel Scioli. El ganador de la interna remarcó el desmanejo del presupuesto del intendente massista.

En busca de poder ganar la intendencia de San Fernando, Scioli recibió a toda el ala peronista del distrito en la sede del Banco Provincia.

 

El actual intendente, el massista Luis Andreotti, es uno de los intendentes más críticos a la gestión de Scioli. Molle, que además de haber ganado la interna es el titular del RENAR, indicó que junto a Scioli planearon la creación de una UPA 24 para el distrito y que “el Gobernador de la provincia y futuro presidente de los argentinos siempre nos incentivó a trabajar en conjunto y por el bien de todos los vecinos de San Fernando”.

 

“Nosotros pensamos en un municipio inclusivo y no exclusivo o excluyente; estamos seguros que para poder optimizar la calidad de vida de los vecinos es sumamente necesario que el gobierno local articule con el Gobierno Provincial y el Gobierno Nacional y eso es lo que vamos a hacer en el nuevo San Fernando”, explicó el candidato a intendente del FpV. 

 

También, en una crítica a Andreotti, Molle aseguró que “vamos a crecer pero no a costa del bolsillo de los vecinos sino con los vecinos como protagonistas del desarrollo”.

 

Todo el PJ de San Fernando, y legisladores de la Primera Sección electoral estuvieron en el encuentro. Además de Molle, también se reunieron con Scioli, el Ministro de Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, los diputados provinciales por el Frente Para la Victoria, Guido Lorenzino y Martín Cosentino, la Ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, el Concejal de San Fernando Osvaldo Amieiro y el presidente del PJ San Fernando, Gustavo Aguilera

 

Las Más Leídas

También te puede interesar