Escándalo PRO

Tras la revelación de Letra P, borraron al socio de Niembro de la lista de Cambiemos

Alberto Meza fue despojado de su candidatura luego de que este portal diera a conocer que el titular de La Usina Producciones ocupaba el lugar número 13 en la lista de candidatos a diputados.

 

Lo confirmó el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, quien está sospechado de haberse beneficiado con contrataciones directas del Gobierno de la Ciudad sin licitaciones previas.

 

Sin bien la estrategia del espacio amarillo apostó a negar y desligarse de la acusación, haciendo alusión a una campaña sucia pergeñada por Daniel Scioli y Aníbal Fernández, y asegurando que las contrataciones se efectuaron "en un marco de legalidad", se llegó a esta determinación ante el temor de que el ‘Niembrogate’ provoque efectos no deseados en las chances electorales de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

 

El último lunes, este portal había revelado que Alberto Meza, quien estuvo a cargo de la empresa La Usina Producciones luego de que Niembro vendiera su parte por apenas 20 mil pesos, ocupaba el lugar número 13 en la lista de precandidatos de la nómina que venció en las elecciones primarias.

 

Temas
Gisela Scaglia será la nueva presidenta del PRO Santa Fe.
Juan Martín es el nuevo conductor del PRO en Río Negro y cocina una candidatura para el Senado.

También te puede interesar