Progresistas

Stolbizer desembarca en La Plata para declararle la guerra a la corrupción

La candidata presidencial pondrá la lupa sobre las denuncias contra el FpV y Cambiemos. También se reunirá con víctimas de violencia de género y cerrará la jornada con un plenario militante.

La candidata presidencial por el frente Progresistas, Margarita Stolbizer, arribará en la tarde del jueves a la ciudad de La Plata, donde brindará una conferencia de prensa para volver a hacer foco sobre las recientes denuncias por corrupción que involucran a dirigentes de distintos espacios políticos.

 

Según detallaron desde el entorno de la titular del GEN, habrá una recorrida inicial en la localidad, con el objetivo de mantener un encuentro junto a mujeres víctimas de violencia de género, familiares de víctimas de femicidios y distintas organizaciones sociales que trabajan la problemática.

 

El cierre de la jornada será en pleno centro de la capital bonaerense, a través de un plenario junto a militantes progresistas, luego de una conferencia de prensa con los medios locales.

 

“Margarita aprecia mucho nuestra ciudad y está convencida que trabajando con honestidad y coherencia, podemos transformarnos en una de las capitales más importantes de América Latina. Por eso, cada vez que viene tratamos de ponerla en contacto con las necesidades reales de los vecinos, caminando y participando de reuniones, donde la puedan ver cara a cara”, resumió el candidato a intendente de Progresistas, Gastón Crespo.

 

Misiones: la Policía rechazó el 30% de aumento propuesto por el Gobierno 
Juan Grabois, excandidato a Presidente.

También te puede interesar