Municipios

Sin otra alternativa, el giustozzismo ratifica su respaldo a Cascallares

El intendente Daniel Bolettieri se comprometió a propiciar el mayor esfuerzo y conocimiento para que el titular del IPS triunfe en las elecciones de octubre.

Surtió efecto el pedido de Daniel Scioli para evitar fisuras en el peronismo y evitar que los derrotados en las primarias siguieran su rumbo en soledad, en especial aquellos históricos intendentes que fueron barridos en las internas del Frente para la Victoria.

 

Tal fue el caso del diputado nacional Darío Giustozzi, quien se puso a disposición de Mariano Cascallares, luego de que el titular del Instituto de Previsión Social (IPS) lo privara de buscar un nuevo mandato en Almirante Brown.

 

En esta ocasión, el delfín de Giustozzi y actual jefe comunal Daniel Bolettieri reiteró en primera persona su respaldo al funcionario bonaerense. “Queda de aquí en adelante, en materia de gestión, aportarle los conocimientos que adquirimos a Mariano Cascallares para que con nuestro esfuerzo pueda ser intendente municipal”, enfatizó.

 

El contundente apoyo de Bolettieri fue ratificado  durante un encuentro con vecinos de Glew, organizado por la agrupación Evita Capitana y el Centro de Jubilados y Pensionados Barrio Los Álamos.

 

Por su parte, y luego de la reunión que el gobernador bonaerense mantuvo con intendentes, Cascallares también se refirió a la particular situación en su distrito y, si bien recordó que su corriente “siempre bancó este proyecto, incluso en los momentos más difíciles como en 2013", aclaró que "los brazos siempre están abiertos”.

 

Abella corre y vuelan los pedidos de informes.

También te puede interesar