Crimen de Candela

D´Onofrio recuerda el caso más traumático para Scioli

El senador massista cuestionó el accionar del gobierno provincial, en el caso del secuestro y asesinato de la nena Candela Rodríguez, sucedido en 2011.

Al cumplirse 4 años del crimen de la niña Candela Sol Rodríguez, el presidente del bloque del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, cuestionó el accionar del oficialismo, y recordó que hasta la fecha no se han hallado los culpables.

 

El legislador massista, formó parte de la Comisión de Acompañamiento del Caso Candela; que fue creada por el vicegobernador, Gabriel Mariotto, al poco tiempo de asumir la vicegobernación. En ese entonces, Mariotto funcionaba como una suerte de contrapeso de Daniel Scioli, y se encargaba desde su rol de jefe del Senado, de marcar los puntos débiles de la gestión sciolista.

 

El caso Candela, fue justamente, uno de los sucesos más traumáticos para el gobernador, debido al fuerte nivel de exposición mediática que despertó.

 

En plena campaña electoral, recordar ese caso, es sin duda un intento de pegar una sacudón a Scioli, hoy candidato a la presidencia, y también al candidato al Parlasur, que pasó de verdugo a militante del sciolismo.

 

“La sociedad asistió a uno de esos actos del poder político en donde la sobreabundancia de información basura, solo distrajo a la opinión pública esperando que el tiempo haga ganar a la impunidad” afirmó D´Onofrio en un comunicado.

 

El legislador massista, que se presentó como precandiato a la intendencia de Pilar por el Frente Renovador, no tuvo much suerte en las primarias, donde salió tercero, tras el FpV y Cambiemos.

 

“Cientos de teorías, acusados sin relación y hasta una escena del crimen irreal, mostraron lo peor del Estado, con policías sospechados de estar relacionados con el crimen organizado. A este combo fatal se le sumó una Justicia ciega y manipulada, ¿Este el modelo de seguridad y justicia que promueve Scioli para la Nación?”, bramó por mail D´Onofrio.

 

espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez
Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 

También te puede interesar