“Los votantes de (Margarita)Stolbizer y (Sergio) Massa, deberían repensar su voto al ver a sus dirigentes ser furgón de cola de (Mauricio) Macri y de esta estrategia de (Jaime)Durán Barba. Le hacen mal a la Argentina” aseguró el jefe de Gabinete, Alberto Pérez.
Y agregó que “La foto de ayer me pareció lastimosa”, en relación a la conferencia conjunta que brindaron los candidatos presidenciales de la oposición, donde denunciaron fraude en las elecciones de Tucumán.
“Tenemos que analizar lo que pasó esta última semana. La oposición en su conjunto está tratando que el triunfo de Daniel Scioli de octubre no ocurra y lo que hacen es deslegitimar el sistema democrático”, aseguró Pérez.
Además, Pérez sostuvo que “están jugando al límite con esta estrategia pergeñada por Durán Barba que está completamente ido de la realidad. Este hombre subyugó a Macri”.
“La oposición dijo que hubo fraude en Santa Fe con boleta única, luego en Salta con voto electrónico y ahora en Tucumán con el sistema tradicional; eso de pedir el cambio de reglas en el medio de un partido es como cuando uno juega al fútbol, va perdiendo y se lleva la pelota. Hay que respetar la voluntad popular. Nosotros no vamos a entrar en ese juego. Quiero que quede claro que es parte de una estrategia y que hagan lo que hagan esto es Scioli o Macri”.
“Me encantaría que hablemos de acá a las elecciones de octubre de cómo hacemos para seguir desarrollando y corrernos de la agenda que nos quieren instalar 3 ó 4 con un costo enorme para la sociedad. Vamos a seguir defendiendo el trabajo argentino y la industria nacional. Este es el desafío que tiene Daniel Scioli”, finalizó Pérez.