Moreno

West le declaró lealtad a Scioli aunque Festa diga que tiene un aparato mafioso

El intendente se encontró con el gobernador para demostrar pertenencia al justicialismo después de ser vapuleado en las PASO.

Lejos de aquellos años que tenía el distrito de Moreno alambrado, Mariano West reapareció en escena para demostrar toda su lealtad al Partido Justicialista y encomendó a la poca estructura que le queda jugar fuerte por la candidatura presidencial de Daniel Scioli.

 

La declaración, luego de haber caído sin atenuantes a la estructura sólida de Walter Festa y La Cámpora, muestra que sólo piensa en una victoria del kirchnerismo nacional.

 

“Mantuve una reunión con Daniel Scioli, para expresarle todo mi apoyo personal y del espacio que represento en ‪#‎Moreno para las próximas elecciones. Durante el encuentro trazamos los lineamientos para el trabajo de colaboración que llevaremos adelante”, declaró el mandatario.

 

Sus palabras, casi de despedida, demuestran el certero golpe que recibió luego de casi dos décadas al mando del poder en el municipio del oeste, que marcó la salida de otro histórico en esa zona del conurbano como Raúl Othacehé en Merlo.

 

La reunión fue en La Plata y allí “se trazaron” lineamientos de colaboración para lo que resta en la campaña hacia octubre, que tendrá en el ámbito local a festa que acusó a su mentor político de utilizar un aparato cuasi mafioso.

 

“Se acabó la etapa del apriete a los municipales y comerciantes”, había dicho en radio El Mundo a la par de recordar que su espacio no pactará con “el aparato” municipal.

 

groggy
Barrera, intendente de Gesell: Hay que eliminar las PASO y desdoblar las elecciones

También te puede interesar