Daniel Scioli salió a hablar sobre los problemas que tiene la provincia de Buenos Aires en medio de la bronca de los vecinos que viven en los municipios más afectados por las históricas inundaciones y no dudó plantear que “fueron las peores lluvias” en 100 años.
“Está normalizándose la altura del agua en las cuencas, el tiempo está acompañando y la gente está volviendo a sus casas, estamos tratando de devolverle las cosas perdidas”, admitió el gobernador, en radio El Mundo.
Con un domingo movido, en el que habló en diferentes radios, pidió un cambio de paradigma y relocalizar las familias. “Hay que encontrar nuevas tierras y hacer parques cerca de los ríos. Se estuvo avanzando a lo largo de estos años”, insistió.
Luego, en Rock and Pop, se refirió a las cualidades que los destacan como el mejor presidenciable que llega a las elecciones de octubre. "Soy un gobernador al frente de los problemas, las relaciones internacionales forman parte de mi agenda.”, planteó.
"Las políticas de Mauricio Macri contrastan con nuestras ideas. A la clase media le va mejor cuando el de abajo crece, no cuando el de arriba se enriquece", dijo en el programa Diario del Futuro.
"Al no tener propuestas superadoras la oposición lleva el eje del debate a temas como el dólar o Nisman. Nosotros no decimos que está todo bien, nos hacemos cargo de los problemas", insistió.
Las claves, para DOS, son dos estructuras del país que viene: "hay que fortalecer el tema vivienda y soberanía energética".
"Yo al votante le garantizo que no se va a retroceder sobre los avances de los últimos años", volvió a plantear en un claro mensaje al kirchnerismo más duro.