Municipios

“Nos subestimaron, pero demostramos que somos la mejor fuerza del cambio”

El candidato por el frente Cambiemos, Carlos Regazzoni, aseveró que la provincia “se encuentra abandonada con problemas de más de 30 años” y abogó por “un cambio en la forma de gestionar”.

El candidato a intendente del frente Cambiemos en Almirante Brown, Carlos Regazzoni, alertó por el estado de “abandono” que presenta actualmente la provincia de Buenos Aires, motivo por el cual marcó como principal objetivo “revolucionar el transporte, la educación y salud y la infraestructura social”.

 

“Hace falta resolver los problemas de más de 30 años, el vecino de Brown tendrá que elegir entre aquellos que dicen representar la continuidad del proyecto nacional o los que venimos a transformar la provincia de Buenos Aires como lo hicimos en la ciudad”, enfatizó.

 

Luego de 22% de sufragios alcanzados en las elecciones primarias, el postulante macrista en la localidad de la tercera sección lanzó duras críticas contra el Frente para la Victoria: “Nos subestimaron, como lo hicieron con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, pero demostramos que somos la fuerza del cambio, que va a demostrarle a los vecinos que se puede vivir mejor”.

 

Y contrarrestó al describir la gestión en la Ciudad de Buenos Aires, donde “se hicieron obras y las calles ya no se inundan, lamentablemente la  provincia de Buenos Aires está abandonada”.

 

Por último, se preguntó “cuánto tiempo más quieren gobernar sin resolver los problemas de los vecinos”, y aseguró que “no quisieron, no supieron o no pudieron resolverlos”.

 

“Nosotros venimos a resolver los problemas de la gente, proponemos un cambio a esta forma de gestionar, se puede vivir mejor con un futuro de oportunidades y soluciones concretas”, sentenció.

 

la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense
una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres

También te puede interesar