Julián Domínguez

“Voy a ser respetuoso de lo que quiera el pueblo de la provincia”

Desde Chacabuco, el precandidato a la gobernación del FpV festejó el triunfo local y dejó librado al escrutinio oficial la contienda bonaerense, en la que Fernández se está imponiendo.

“Acá, en Chacabuco, nuestra fórmula sacó el 87.14 por ciento” afirmo, con un tono pausado, el precandidato a la gobernación del FpV, Julián Domínguez.

 

Instalado en su distrito natal, el titular de la Cámara Baja nacional, reconoció “obviamente no son los datos del resto de la provincia, y habrá que esperar del devenir de los datos oficiales para saber el resto de los resultados” aseguró.

 

Y prefirió festejar, por el momento, la situación local. “Voy a estar al lado de Darío (Golía) siempre, nuestro principal empeño va a estar puesto que en octubre Darío sea el próximo intendente de Chacabuco porque sabemos de su sensibilidad, su vocación de caminar, y con Mauricio (Barrientos) nos vamos a romper el alma en los  próximos meses para estar con cada vecino para decirles de nuestra ilusión y vocación” remarcó, en relación al actual diputado provincial, que se presenta como candidato a la intendencia.

 

Este distrito, es uno de los tantos municipios que todavía no tiene ningún resultado electoral oficial, aunque se espera, por los boca de urna, que Golia salga ganador.

 

“Hoy quiero ratificar mi agradecimiento a Néstor (Kirchner) al coraje y voluntad política transformadora de la presidenta, y desde el lugar que me toque y decida el resto de la provincia voy a poner todo mi empeño para que el peronismo gane en Chacabuco, gane en la cuarta sección, gane en la provincia y Daniel y Zannini, sean los ganadores en la Nación” remarcó Domínguez.

 

Las palabras reservadas, y opacas del precandidato, responden a los resultados al momento escrutados, que lo dan perdedor en la interna con Aníbal Fernández.

 

Con el 66,80 por ciento de los votos escrutados, el FpV obtiene el 38,46 por ciento, de los cuales, Fernández gana el 53,14 y Domínguez, el 48,86.

 

De todas maneras es una cifra superior al de Cambiemos, que obtiene el 32,20 por ciento.

 

“Lo que el pueblo de la provincia haya querido, lo que dios quiera, va a ser, soy muy respetuoso de la voluntad popular” remarcó Domínguez.

 

Y recordó que su compañero de fórmula, Fernando Espinoza, intendente de La Matanza, también logró un alto porcentaje para la fórmula en su distrito.

 

La competencia de monedas de Toto Caputo
Donald Trump.

También te puede interesar