Por tiempo indeterminado

Rebelión en la granja: Inza no pagó los sueldos y los trabajadores tomaron el municipio

El  jefe comunal de Azul no cumplió con los municipales en tiempo y forma y desde SOEMPA convocaron a una medida de fuerza.  Lo tildaron de “inepto y mentiroso” y adelantaron que irán a la Justicia.

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Azul (SOEMPA) resolvió este martes llevar a cabo una medida de fuerza por tiempo indeterminado, a raíz de un incumplimiento en el pago de sueldos correspondientes por parte del intendente José Inza.

 

Ayer se cumplió la fecha límite para que el Ejecutivo abonara el sueldo a los trabajadores municipales; sin embargo, el pago no se implementó y desde el sector gremial convocaron a un paro total de actividades.

 

“Esto no da para más”, disparó el secretario adjunto de SOEMPA, Miguel Burgos, en declaraciones al portal local diarioeltiempo.com.ar, al tiempo que tildó a los funcionarios de “ineptos y mentirosos", y adelantó que formalizará una denuncia penal por “retención indebida de fondos”.

 

En la misma línea, el dirigente sindical se mostró preocupado por la delicada situación que deben enfrentar varias familias que “están sin plata”, motivo por el cual “se decidió un cese total de actividades a partir de las 0 horas”.

 

“Es muy triste que los trabajadores tengamos que ir a reclamar que nos paguen nuestros sueldos”, se lamentó.

 

buenos aires: la oposicion armo un piquete transversal y el proyecto pymes no pasa el senado
José Luis Espert denunció penalmente a Axel Kicillof.

También te puede interesar