Destruida

La madre de Randazzo asegura que a su hijo “le cortaron las piernas”

Sin consuelo, Gladys Campagnón, de 75 años, salió en defensa del Ministro luego de que el Gobierno ‘le podara la florería’. Dejó entrever que la carrera política está terminada.

Cuando la tranquilidad parecía reinar en las altas esferas del Gobierno nacional tras la turbulencia provocada por los reproches y la negativa de Florencio Randazzo para ser el único candidato a gobernador, su madre, de 75 años, irrumpió en la escena política para exhibir el daño ocasionado, al punto tal que lo comparó con el mismísimo Diego Maradona.

 

“Creo que a mi hijo le cortaron las piernas”, lanzó Galdys Campagnón, con profundo dolor, después de que la patriada del Ministro quedara en la nada y, como consecuencia de su desobediencia para con ‘la jefa’, su poder territorial resultara notablemente disminuido.

 

"A una madre le salen las cosas del corazón. Como mamá quiere siempre lo mejor. Él luchó 35 años con honestidad y lealtad y no lo dejaron competir”, se lamentó la madre del titular de la cartera del Interior y Transporte.

 

En declaraciones a radio La Red, mostró su pesar al confesar su sensación de “angustia”, ya que “la gente me acribilla, me llaman por teléfono para preguntarme qué pasó con Florencio, y no sé qué pasó, no tengo idea".

 

Asimismo, Capagnón le quitó dramatismo al episodio que protagonizó el último sábado en Chivilcoy con el jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández.

 

"Sabía que venía y pasé para saludarlo. Y cuando lo saludo le digo que soy la mamá de Florencio y que tenía que hacerle una preguntita. Me agarró la mano y me dijo que tenía que estar contenta, que tenía que estar muy bien por el hijo que tengo, que es un hombre de ley, que cumple con su palabra", relató.

 

Por último, y de manera lapidaria, aseveró que la candidatura presidencial de Randazzo “era lo último de su carrera”, y reconoció que “no sé si irá a seguir”.

 

intelectuales del kirchnerismo convocan al iii plenario del pensamiento nacional
Sandra Pettovello frente a la fila del hambre

También te puede interesar