Oposición

De Gennaro cierra la campaña en La Plata

El candidato a presidente del Frente Popular, realizará los días previos, varias recorridas por la sexta y el conurbano, junto a su candidato a la gobernación, Fito Aguirre.

En el marco de una campaña austera, con mucha recorrida territorial y poca inversión publicitaria, el pre candidato a la presidencia por el Frente Popular, Víctor De Gennaro, planea un cierre de la actividad proselitista en La Plata.
En las últimas semanas, el referente gremial, se dedicó a recorrer algunas provincias del país, mientras el candidato a la gobernación, Adolfo "Fito" Aguirre, hacía lo propio en Buenos Aires.
De Gennaro, juega solo desde 2013, cuando abandonó el FAP, por estar en desacuerdo con la integración del FPCyS, que incluía como figura principal a la UCR.
En ese momento, cuestionó la decisición de Margarita Stolbizer del GEN y Hermes Binner del Socialismo, que acordaron un Frente con el radicalismo.
Pese a que este año la UCR se fue con el PRO, y los FAP armaron un Frente Progresista más limitado, De Gennaro decidió no volver con sus viejos aliados.
La apuesta del Frente Popular es superar el piso electoral para atravezar las PASO y llegar como una de las fuerzas opositoras a las elecciones generales.
Este jueves, Aguirre tendrá actividades en Bahía Blanca y Punta Alta, en tanto, el viernes, se trasladarán a Mar del Plata, donde realizarán un mitin público en la plaza San Martín, al que se sumará De Gennaro.
La idea, de acuerdo a lo dicho por los organizadores, es iniciar una suerte de pequeños cierres de campaña de tipo "callejero" en plazas públicas, para convocar al electorado.
El próximo martes 4 de agosto, realizarán lo propio en La Matanza, y el miércoles 5, formalizarán la última actividad proselitista, en la Ciudad de La Plata.
Será también una convocatoria callejera, con un acto público en la plaza principal.

 

Marcos Carasso, titular de la UCR de Córdoba.
Díaz Ayuso le regaló otra foto offshore a Javier Milei y juntos le mojaron la oreja a Sánchez

También te puede interesar