Este viernes

Scioli plantó al randazzista Gutiérrez

No estuvo en Quilmes, aunque fue representado por el ministro de Salud, Collia. Argumentó problemas de agenda.

Daniel Scioli tenía agendado para este viernes, una actividad en el municipio de Quilmes. Al medio día, junto al intendente de esa comuna, Francisco Gutiérrez, el candidato a la presidencia, tenía previsto entregar un tomógrafo para el hospital “Dr. Isidoro Iriarte”.

 

Pero, sin previo aviso, al lugar solo llegó el ministro de Salud, Alejandro Collia, que también estaba anotado en la actividad.

 

Desde el ejecutivo, alegaron problemas de agenda, y reuniones privadas con dirigentes del interior.

 

Sin embargo, una hora antes, Scioli cumplió con la agenda pautada en Presidente Perón. Allí, junto a la intendenta local, Carina Biroulet, el titular de Seguridad, Alejandro Granados, los precandidatos  a la gobernación y la vice, Julián Domínguez y Fernando Espinoza, participó del egreso de 131 oficiales locales.

 

Estuvo también, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.

 

Gutiérrez, fue uno de los jefes comunales que se sumó al armado electoral de Florencio Randazzo, cuando el Ministro del Interior aspiraba a la candidatura presidencial.

 

El y su esposa, la diputada provincial, Evangelina Ramírez, apoyaron el armado randazzista en la tercera sección.

 

Pero la tarea quedó frustrada, cuando se blanqueo a Carlos Zannini como vice de Scioli. Y cuando Randazzo, descartó ser el candidato en la provincia de Buenos Aires.

 

El "barba", que se anotó para  la reelección, deber pelear la primaria en el FpV, con Daniel Gurzi, candidato de Aníbal Fernández.

 

Aunque el sciolismo evita bendecir postulantes locales, es sabido que inclina su balanza por el protegido de Aníbal. 

 

Por eso, la ausencia del gobernador, adquiere sentido político. 

 

Pese a eso, desde el sciolismo descartaron que el faltazo se debiera a las internas pasadas, y aseguraron que Scioli compartirá alguna vez actividades con Gutiérrez.Aunque no será en lo inmediato.

 

 

 

mientras debate el senado, milei volvio a lanzarse a la reeleccion: esperemos tener dos mandatos
Caos y violencia afuera del Congreso.

También te puede interesar