San Fernando

Regalan vino con la cara de un candidato del PRO, pero acusan al massista Andreotti

En las redes sociales aparecieron botellas de vino con la cara del concejal macrista, Alex Campbell, precandidato a intendente de San Fernando. Desde el PRO desmintieron todo y se calienta la campaña.

Días atrás comenzó a circular en las redes sociales imágenes de botellas de vino con la cara de Alex Campbell, actual concejal del PRO en San Fernando y precandidato a intendente de San Fernando. Rápidamente el Frente Renovador salió a repudiar la supuesta campaña macrista porque  “subestima a la gente humilde y es denigrante”.

 

Desde el espacio de Campbell explicaron que la “nota” que circula es “un comunicado que sacó el municipio. Es una operación a diez días de la elección; aseguraron ante la consulta de Letra P

 

Según el municipio, Campbell regaló botellas de vino en los barrios San Jorge, San Martín y Presidente Perón, de aquella localidad de la Primera Sección electoral. 

 

En San Fernando la campaña está al rojo vivo. Luis Andreotti irá por otro mandato y para ello aseguró que su hijo sea precandidato a diputado provincial en la lista del FR. A diferencia del 2013, esta vez Andreotti se juega una parada un tanto incómoda. 

 

Pese a que el municipio sigue siendo un bastión massista en la ya no tanta “renovadora” Primera Sección electoral, la imagen de Macri en el conurbano norte es buena influenciada por distritos como Vicente López, gobernada por Jorge Macri y San Isidro, gestionada desde hace años por Gustavo Posse

 

En cuanto a los vinos, a través de un comunicado, el precandidato a intendente, Campbell dijo que “no hicimos vinos ni repartimos nada. Estamos enfocados en comunicar nuestras propuestas y esto es una clara maniobra para ensuciar nuestra campaña que tiene que ver con otra cosa”.

 

“Debe ser que están con miedo de perder la Intendencia y en lugar de gestionar se dedican a atacar a los que trabajamos por mejorar San Fernando y la vida de los vecinos”, desafió la apuesta macrista en el distrito. 

 

Además del PRO y Frente Renovador, en San Fernando, el Frente para la Victoria intentará ganar el distrito; sin embargo está en una posición un tanto incómoda, deberá primero ir a las PASO con tres listas que se disputan el camporista, Matías Molle; el ex intendente, Osvaldo Amieiro y Gustavo Aguilera, ex funcionario de Andreotti. 

 

karina milei tiene sello en buenos aires: quien quiera venir que venga
Daniela Ortíz, directora de Seguridad Vial en el gobierno de Javier Milei

También te puede interesar