CAMBIEMOS

Mientras Carrió promete lealtad al ganador, la UCR apuesta a sacarla de escena

Su compañero de fórmula Héctor "Toty" Flores garantizó la continuidad en el frente electoral ante una eventual derrota en las PASO. Para el vice radical, la pelea será entre Sanz y Macri.

El precandidato a  vicepresidente por la Coalición Cívica, Héctor “Toty” Flores enterró cualquier tipo de especulación y aseguró que si su fuerza no resulta vencedora en las elecciones primarias del 9 de agosto, apoyarán el binomio que resulte ganador.

 

“El que gana conduce y el que pierde acompaña, no se trata de un alianza solamente electoral”, explicó el compañero de fórmula de Elisa Carrió,  y de manera taxativa aclaró: “Si no ganamos la interna, vamos a acompañar a quien gane, sea Mauricio Macri o Ernesto Sanz”.

 

En esa línea, sostuvo que el propósito sustancial de su espacio es trabajar para que la entente sellada con el PRO y el partido centenario no se diluya después de los comicios. “El compromiso que tenemos en Cambiemos es que no sea un acuerdo oportunista de manera solamente electoral y estamos convencidos que esta es una herramienta muy importante para la recuperación de la institucionalidad en la Argentina”, relató, en diálogo con Radio Vorterix.

 

Distinta fue la posición que asumió el economista Lucas Llach, quien secunda a Sanz en el tándem presidencial del radicalismo, al intentar correr de la pelea a la líder de la Coalición Cívica.

 

“En esta elección el único que compite contra Mauricio Macri es Ernesto Sanz”, disparó el precandidato vicepresidencial de la UCR, y aseveró que “por primera vez hay una PASO presidencial competitiva”.

 

El misterio se develará en los próximos veinte días cuando las PASO sean parte de la historia y los derrotados asuman la decisión de encolumnarse detrás del ganador, o como ha sucedió de forma prematura en Córdoba, el acuerdo estalle por los aires.

 

Déjà vu del horror: el Gobierno tiene detenida en Ezeiza a una sobrina de desaparecidos
Javier Milei. 

También te puede interesar