Preocupante

Diputada aseveró que “las nenas” anhelan casarse con el dealer “para tener más recursos”

Así describió la cruda realidad de los barrios con más necesidades, la legisladora Virginia Linares, quien responsabilizó a la Provincia por la falta de decisión para contrarrestar el narcotráfico.

La campaña electoral 2015 está marcada por la polémica del narcotráfico. Una muestra de ello son el spot televisivo del Frente Renovador acusando al Jefe de Gabinete de promover la droga en la provincia de Buenos Aires y las acusaciones entre los competidores internos del Frente para la Victoria –uno de ellos ya prometió crear un Ministerio al respecto-.

 

En este contexto, desde el espacio que lidera Margarita Stolbizer asumieron una posición de extrema dureza, y embistieron directamente contra el precandidato presidencial del oficialismo, al recriminarle la falta de convicciones para obrar en la materia.

 

“No tuvo la decisión política de trabajar contra el narcotráfico”, se sinceró la diputada nacional y precandidata a senadora provincial por el frente Progresistas, Virginia Linares, quien sacó al desnudo la cruel realidad que se vive en las zonas más carenciadas del territorio bonaerense.

 

“Las nenas quieren casarse con el que vende la droga porque tienen mayor acceso a los recursos económicos”,  narró en diálogo con LU2, la hermana del senador y postulante progresista en la Provincia, Jaime Linares, quien disputará la interna del espacio frente a Jorge Ceballos.

 

Para concluir, Linares, quien busca una banca por la sexta sección, se mostró optimista con un giro abrupto en la manera de afrontar esta problemática: “Tenemos la oportunidad de trabajar en un plan de acción que no quede en un diagnóstico, sino que evite el ingreso del narcotráfico a la región”.

 

Claudio Vidal, gobernador de Santa Cruz. 
Un candidato de Javier Milei a la Corte cuestionó el voto doble que puede darle la ley ómnibus al Gobierno

También te puede interesar