Política

Domínguez tiró la bronca contra Aníbal por agitar el fantasma del robo de boletas

Ofuscado, el titular de Diputados se quejó de las acusaciones de su contrincante interno: "No puede decir eso, tiene un sentido de responsabilidad institucional". Pidió evitar "la campaña sucia".

En la antesala de una recorrida por el puerto de Bahía Blanca, el precandidato a gobernador bonaerense Julián Domínguez habló de polémica que envuelve a la interna del Frente para la Victoria en Provincia y expuso su bronca contra Aníbal Fernández por insinuar que los intendentes robarían sus boletas del cuarto oscuro.

 

“No vale la pena perder un solo minuto con la campaña sucia”, precisó el presidente de la Cámara de Diputados, durante una entrevista con Radio 10, y aseguró que “la gente quiere vivir tranquila”.

 

Si bien adelantó que no emitiría palabra sobre “el Jefe de Gabinete”, Domínguez se mostró furioso por el mensaje subliminal del funcionario nacional, en relación al posible faltante de boletas en los principales distritos del conurbano.

 

“Es el jefe de Gabinete, no puede decir eso. Tiene un sentido de responsabilidad institucional. La democracia argentina es una democracia seria”, replicó, y añadió: “Yo prefiero encargarme de resolver los problemas. Hay dirigentes a los que les sobra el tiempo, pero jamás perdería un solo segundo de mi vida en descalificar a un compañero”.

 

Casi en sintonía con el espíritu dialoguista de Daniel Scioli, puntualizó que su propósito es evitar la confrontación: “Yo no me peleo cuando hay alguien que piensa diferente”.

 

Finalmente, desestimó los sondeos que presagian una derrota en las PASO del 9 de agosto. “Respeto todos los instrumentos políticos, pero si era por las encuestas, Néstor Kirchner no hubiera sido presidente”, cerró.

 

Santiago Santurio, diputado de La Liberad Avanza. 
Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso

También te puede interesar