Interna del FpV

Descalzo minimiza la escalada de cruces: "la sangre no va a llegar al río"

"Somos peronistas, algo nos tenemos que decir", contrapuso el intendente de Ituzaingó. Y reveló que no se dio cuenta de la ausencia de enviados de La Cámpora en Parque Norte.

Durante el acto rebosante de peronismo, que el precandidato presidencial del oficialismo Daniel Scioli encabezó el último viernes, ante el acompañamiento de gobernadores, intendentes y legisladores, llamó la atención la ausencia de emisarios de La Cámpora.

 

Por ello, lo alcaldes más poderosos del conurbano salieron a minimizar el faltazo de dirigentes de la agrupación que conduce Máximo Kirchner, y resaltaron el carácter inquebrantable del peronismo.

 

“Nosotros ni siquiera nos dimos cuenta, queríamos estar juntos para demostrar que estamos unidos”, explicó el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, en diálogo con Del Plata.

 

En lo concerniente a las últimas dos semanas de campaña de cara a las PASO, el titular de la FAM detalló que el modus operandi consistirá en “el trabajo a diario casa por casa y fábrica por fábrica”.

 

En ese marco, intentó llevar calma tras los cruces entre los precandidatos del FpV en Provincia, y replicó al recordar que el último sábado desembarcaron en su distrito tanto Aníbal Fernández como Fernando Espinoza: “se dicen cosas, pero la sangre no va a llegar al río. Vamos a llegar a los mismos objetivos. Somos peronistas, algunas cosas nos tenemos que decir”.

 

Por último, evitó tomar partido por alguno de los dos binomios, “por una cuestión de respeto”, y concluyó: “son dos cuadros importantes del peronismo, vamos a ser una fuerza importante para ganar en primera vuelta”.

 

El papa Francisco habla de IA en la cumbre del G7
Martín Menem, junto al diputado Luis Picat e intendentes del Gran Córdoba.

También te puede interesar