Artilugios

A 13 días de las PASO, el massismo habla de “nulidad” en las boletas del FpV

El Frente Renovador dice que las boletas K tienen errores de impresión en la tira de candidatos al Parlasur y en la de Diputados. Buscan la impugnación.

La observación que partió desde el Frente Renovador a través de un comunicado explica que en la nómina de candidatos al Parlasur y a Diputados Nacionales están mal impresas. 

 

Hacen hincapié en los nombres de Teresa Parodi en el Parlasur y en el del camporista, Rodrigo “Rodra” Rodríguez. “Están mal impresos en las boletas”, confrontaron los titulares de las bancas legislativas de la provincia por el FR, Jorge Sarghini y Jorge D’Onofrio.

 

Las boletas tienen los apellidos impresos en minúscula. También se repite en el nombre de Milagro Sala. Teresa Parodi fue anotada con su nombre artístico en la boleta: la ministra de Cultura se llama Teresa Adelina Sellarés.

 

“Estamos ante la presencia de un nuevo atropello al que nos tiene acostumbrado el Frente Para la Victoria. En el afán de sacar ventajas, se olvidan de los ciudadanos”, dispararon los legisladores provinciales que responden a Sergio Massa.

 

Además deslizaron que la justicia deberá “tomar cartas en el asunto” por “el bien de los votantes”. 
Días atrás también desde el massismo, Felipe Solá, intentó instalar clima fraudulento en las elecciones de este 9 de agosto. 

 

“El día de las elecciones puede ser un día complicado. La combinación de la noche, la lejanía de algunas escuelas y la posibilidad de que la policía se retire, da la oportunidad de que gane el más guapo a la hora del recuento”, había dicho el precandidato a gobernador por el FR.

 

Maximiliano Pullaro se reunirá con Miguel Ángel Pichetto y Rodrigo De Loredo.
El enviado del FMI, Rodrigo Valdés, al que Javier Milei cuestionó.

También te puede interesar