En Ensenada

Salió del ostracismo: Boudou cambió un asado por una caminata

De imprevisto, el Vicepresidente recorrió las calles de Punta Lara junto a vecinos del lugar. Desde su entorno aseguran que seguirá abocado a la militancia territorial.

Desde que se confirmó su procesamiento en la causa Ciccone, Amado Boudou ha desparecido prácticamente de la esfera pública, y sólo se ha remitido a estar presente en los actos patrios.

 

Sin embargo, en un marco de absoluto hermetismo, el vicepresidente de la Nación estuvo el último jueves en la localidad bonaerense de Ensenada, donde se mostró de manera sorpresiva con vecinos de lugar y hasta se tomó su tiempo para ponderar la fórmula presidencial del Frente para la Victoria y disparar contra Macri tras su giro ideológico de 180º.

 

No hubo anuncio oficial ni se trató de un acto de campaña, sino que el desembarco de Boudou en el distrito ribereño fue decidido a último momento, para visitar de manera informal al diputado nacional ensenadense Gastón Harispe.

 

“El encuentro fue de improvisto; lo había invitado en varias oportunidades y esta vez cumplió. Hay una cuota de afecto muy importante”, resumió el legislador e integrante de de Los Oktubres, en diálogo con Letra P.

 

Incluso, el ex ministro de Economía se había preparado para comer un asado, pero a último momento decidió realizar una caminata por la ciudad y dialogar con los vecinos, donde visitó la capilla y la biblioteca local Néstor Kirchner.

 

Asimismo,  Harispe dejó entrever que el vicepresidente no retornará a las apariciones públicas, aún más a 15 días para la realización de las elecciones primarias; por el contrario, se limitará a la militancia barrial.

 

“La de Scioli y Zannini es una fórmula ganadora que garantiza la continuidad del proyecto nacional iniciado por Néstor y continuado por Cristina”, vociferó Boudou en su visita a Ensenada, y remató: “los proyectos del kirchnerismo ya son de todo el pueblo, son de la gente y poco a poco va llegando el reconocimiento de todos los sectores, lo cual es algo muy bueno”.

 

Estudiantes, docentes, no docentes y gremios de la educación marcharon hasta Plaza de Mayo en reclamo al recorte universitario (Foto: NA)
Javier Milei. 

Las Más Leídas

También te puede interesar