“En estos años las políticas implementadas por este gobierno han traído muchísimos beneficios para los trabajadores y para los emprendedores. No tengan dudas que Daniel les va a cuidar lo que consiguieron y los va ayudar a conseguir lo que les falta” aseguro la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini.
Desde hace más de un año, Rabolini se dedica a recorrer el país, en apoyo a la candidatura presidencial de su esposo, el gobernador, Daniel Scioli.
Su presencia ha sido esencial para la conformación de la figura del mandatario, ya que la ex modelo es muy popular, y tiene una buena recepción en el electorado.
A la señora de Scioli no le costó nada adaptar su discurso al nuevo escenario, donde su marido conforma una fórmula única con el ideólogo K, Carlos Zannini como vicepresidente.
“La mejor encuesta que uno puede tener es caminar la calle y es ahí donde yo veo a los argentinos con ganas de seguir creciendo, de seguir progresando, depositando su confianza en un espacio previsible, confiable y coherente como lo es la fórmula de Daniel junto al “Chino” Zannini” aseguró sonriente.
La excusa de la visita, fue la participación en el encuentro de mujeres emprendedoras, realizado en el Teatro Mercedes Sosa, donde Rabolini fue la principal oradora.
Estuvieron además, la senadora nacional Beatriz Rojkes de Alperovich, y el precandidato a Gobernador de Tucumán, Juan Manzur, quien de ganar reemplazará a José Alperovich, que fue anotado en la lista de senadores nacionales.
- Temas del día
- Javier Milei
- Senado
- SIDE
- Boleta única
- Universidades