Amarillo kirchnerizado

El PRO se sumerge en aguas progresistas y promete la continuidad del Fútbol Para Todos

Lo confirmó el diputado macrista Federico Pinedo, en una enérgica defensa del perfil populista que asumió su jefe político. Aclaró que sí se terminará la propaganda política durante los partidos.

El diputado nacional del PRO, Federico Pinedo, salió a explicar los fundamentos del discurso que Mauricio Macri pronunció el último domingo, al término del ballotage porteño, en el que dio un giro de 180 grados para buscar electores de tinte más progresistas.

 

En este contexto, el legislador ratificó que si el saliente jefe de Gobierno triunfa en las elecciones, mantendrá Aerolíneas Argentinas en poder del Estado. Asimismo, cargó contra el oportunismo político del kirchnerismo al recordar que “la Asignación Universal por Hijo era un proyecto de Carrió, pero luego Cristina decidió sacar un decreto”.

 

“Ahora se votó un proyecto que había sido formulado por el PRO, no nos parece gran novedad”, agregó en diálogo con Radio Del Plata.

 

Sobre YPF, sostuvo que “cuando el gobierno puso un precio para pagar la expropiación, votamos a favor, por eso no son grades novedades lo que dijo Mauricio”, y dejó en claro que “en el Congreso no es todo votar que sí”.

 

Antes de concluir, garantizó la continuidad del Fútbol Para Todos. “Hay que esperar que el Estado contrate con los particulares la publicidad, que no se financie con los fondos públicos. Para la gente va a ser gratuito, pero no continúa la propaganda política en los espacios publicitarios”, sentenció.

 

Javier Milei, Maximiliano Pullaro y Pablo Javkin en la celebración del Día de la Bandera en Rosario.
Abrazo de oso. El saludo del gobernador Maximiliano Pullaro con el presidente Javier Milei.

También te puede interesar