PRO

Melconian bajó a Hurlingham para apoyar a Delfino

El PRO continúa haciendo campaña en aquel distrito, en donde buscan destronar a Acuña.

El precandidato a intendente por el PRO Lucas Delfino recibió de esta manera el apoyo de Carlos Melconian, economista del equipo de Mauricio Macri, quien expuso el plan de gobierno en el que vienen trabajando con su equipo hace más de 4 años.

 

“No podemos improvisar sobre la marcha un plan para gobernar, es por eso que hace mas de 4 años que venimos trabajando con todo el equipo en un Plan de Gobierno para afrontar esta nueva etapa que se viene en la Argentina. Vamos a sostener los planes, por que la situación social es muy delicada y universalizar realmente la AUH. Pero la prioridad en el gobierno de Mauricio Macri va a ser generar empleo, inclusión y progreso”, agregó Melconian. 

 

La reunión se desarrollo en el local del referente del PRO en aquel distrito, en donde asistieron más de un centenar de vecinos para presenciar la charla.

 

“Nos pone muy contentos seguir recibiendo a figuras importantes del PRO. Carlos es un referente del equipo de Mauricio, que expresa de forma muy clara las soluciones para los problemas económicos que nos aquejan”, dijo por su parte Delfino.

 

“Es una falta de respeto que después de una década ganada haya distritos como Hurlingham en los que se sigan usando garrafas y no tengan cloacas”, criticaron con dureza en plena campaña, en donde tienen la misión de destronar al massista Luis Acuña.

 

Temas
bullrich echo a su numero dos y lo denuncio ante la oficina anticorrupcion
guerra de guerrillas en la madre de todas las batallas

También te puede interesar