Lomas de Zamora

Se bajó Viñales y Carasatorre asegura que "la campaña sigue igual"

El intendente, Insaurralde no tendrá competencia interna en el FpV. El presidente del HCD local, afirma que esto no modifica la actividad proselitista.

"Nosotros estamos preparados para competir, y seguimos trabajando en ese sentido, no nos modifica esta nueva situación" afirma el titular del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre.
Sucede que en las últimas horas se conoció la noticia de la baja de la candidatura a la intendencia, del sciolista, Juan María Viñales.
Insaurralde y el titular del SPAR, iban a competir en las primarias del FpV de ese populos distrito de la tercera sección electoral.
Pero, por decisión del gobernador Daniel Scioli, Viñales quedó fuera de la contienda.
"Si, él dice que lo pidio Scioli, yo no lo se, a nosotros no nos informaron nada, pero igual, estamos preparados para competir contra quien sea" afirmó el titular del Concejo lomence, al ser consultado por Letra P.
Carasatorre, ubicado en el segundo lugar de la nómina de ediles de Insaurralde, fue quien reemplazo al jefe comunal, cuando este asumió como diputado nacional.
De hecho, cuando Insaurralde evaluaba la posibillidad de pasarse al Frente Renovador, Carasatorre acordó con Scioli, y se habló de su posible candidatura a la intendencia por el FpV.
Pero, definido Insaurralde por el color naranja, el titular del Deliberante, se mantuvo en línea con el jóven intendente.
Las postulación de Viñales, un viejo dirigente del peronismo ortodoxo de Lomas, funcionó como un reto para el díscolo jefe comunal.
Pero ahora, con el lomence jugando fuerte en la candidatura presidencial de Scioli, se decidió despejar el panorama.
Insaurralde, que figura primero en las encuestas, deberá competir ahora con una oposición fragmentada.

 

Por un lado, las dos postulaciones de Cambiemos, con el ex massista Gabriel Mércuri, contra el radical, Marcelo Pellegrini.
Y desde el Frente Renovador, Ramiro Trezza (que responde al rector de la UNLZ, Diego Molea), contra el concejal, Juan Carlos Véliz. 

 

Decretazo y modelo UOCRA de indemnizaciones, eje de la reforma laboral
José Alperovich rumbo a la cárcel

También te puede interesar