Campaña caliente

Aparicio cruzó a Niembro y desmintió un faltante de raciones en comedores escolares

El ministro de Desarrollo Social bonaerense echó por tierra las denuncias del postulante del PRO y dejó en claro que "ningún alumno quedará excluido" del sistema alimentario.

La campaña electoral ingresa en el sprint final y la polarización entre el Frente para la Victoria y el PRO se impregna de acusaciones y réplicas, tal como sucedió con el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Eduardo Aparicio, quien salió al cruce de las declaraciones de Fernando Niembro, a raíz de una denuncia por la presunta exclusión de alumnos en comedores escolares.

 

“Aumentamos la inversión social y trabajamos con cada actor, con responsabilidad en este tema. Que Fernando y toda la comunidad esté tranquila que ningún alumno que necesite su alimento queda excluido del comedor”, sostuvo el funcionario bonaerense, en respuesta al precandidato a diputado nacional por el frente Cambiemos, quien relató en Radio Mitre que una directora de Malvinas Argentinas se había quejado por la falta de raciones de comidas.

 

“Lo hemos aclarado muchas veces, tomamos una preocupación de toda la comunidad educativa y avanzamos en conjunto, en un servicio de calidad, fortaleciendo el desayuno, al que consideramos el alimento más importante previo a comenzar la jornada escolar”, añadió.

 

En igual tenor, aclaró que “el sistema es administrado en cada municipio por los consejos escolares, todos ellos cuentan con saldo positivo, por lo cual no tiene que existir ningún plato menos de comida. Además, son órganos elegidos por el pueblo y tienen la responsabilidad de mejorar día a día el servicio”.

 

Para terminar, comentó que “en las reuniones periódicas que tenemos con los Consejos Escolares, con los gremios docentes, evaluamos cada situación particular atentos a solucionar cualquier inconveniente”, y en un tiro por elevación al PRO, afirmó: “Conocemos muy bien la Provincia porque la recorremos a diario. Tenemos las puertas abiertas a todas las inquietudes".

 

Déjà vu del horror: el Gobierno tiene detenida en Ezeiza a una sobrina de desaparecidos
Javier Milei. 

Las Más Leídas

También te puede interesar