Duro revés

Mariotto no suma una y también se queda sin Vicefiscal de Estado

Soñaba con imponer a su asesor legislativo, Diego Garciarena. Se lo había prometido el propio Scioli. Sin embargo, el denarvaísmo lo primereó y Fernando Rozas es el nuevo adjunto.

Las malas noticias para el vicegobernador Gabriel Mariotto parecen no haber terminado. Después de ser un espectador de lujo en la confección de listas y conformarse con migajas -será un exiliado político si es elegido como diputado al Parlasur- ahora le tocó ver cómo un legislador denarvaísta fue designado como adjunto del Fiscal de Estado en lugar de un hombre de su extrema confianza, algo que le había prometido el propio Daniel Scioli.

 

Luego de su giro de 180º en la relación con el mandatario bonaerense, el titular del Senado creyó tener asegurado el desembarco de su asesor legislativo en la Cámara Alta bonaerense, el marplatense Diego Garciarena, para ocupar la vacante que dejó Hernán Gómez cuando asumió en la Fiscalía.

 

Sin embargo, primó la contemplación especial que Scioli tiene por el denarvaísmo sin De Narváez, y su asesor general de Gobierno, Gustavo Ferrari, íntimo amigo de Gómez, impuso su voluntad y el actual diputado provincial por Unión Celeste y Blanco, Fernando Rozas, será el adjunto del Fiscal de Estado.

Santiago Santurio, diputado de La Liberad Avanza. 
Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso

También te puede interesar