Néstor Pitrola

“Aníbal Fernández es del sector que liberó territorio en el crimen de Mariano Ferreyra”

El candidato a gobernador del Partido Obrero, Néstor Pitrola, apuntó contra los referentes bonaerenses del FpV. Críticas al PTS.

De paso por la capital bonaerense, Néstor Pitrola, que representa uno de los sectores junto al mediático dirigente sindical Rubén “Pollo” Sobrero, se refirió al escenario electoral y no dudó un segundo en marcar diferencias con las dos opciones kirchneristas que irán a las PASO.

 

Sin vueltas, acusó a Aníbal Fernández y Julián Domínguez de tener un pacto con los sectores más oscuros del sindicalismo que asesinó al joven militante Mariano Ferreyra. “Aníbal Fernández es lo más reaccionario del peronismo, Julián Domínguez es un hombre del Vaticano”, dijo antes de referirse al ámbito nacional.

 

“Hay un pacto entre CFK, Scioli y Zannini donde queda diluida toda pretensión progresista del kirchnerismo. Un movimiento que se presentó con banderas históricas y progresistas termina con un hombre de los 90”, sostuvo Pitrola. “Hay un pacto con Scioli en el poder y La Cámpora votándole todas las leyes. Este es un pacto del ajuste”, agregó.

 

Consultado por Letra P sobre el homenaje que hicieron algunos dirigentes cercanos al titular del Movimiento San Martín en un bar de Avellaneda, apuntó contra el jefe de gabinete por su metodología política, al igual que contra Domínguez. “Aníbal Fernández es lo más reaccionario del peronismo y Julián Domínguez es un hombre del Vaticano. Ambos representan un kirchnerismo que liberó el territorio en el crimen de Mariano Ferreyra. Zannini se presentó hablando de Tosco, algo insólito”, advirtió.

 

Por último, trató de explicar la interna del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) que tantos problemas trajo en la previa del cierre de listas.

 

“Nuestra pelea es contra la derecha, no contra los propios. Ellos (el PTS) plantearon un internismo cuando nosotros propusimos unidad. La divergencia es que se han sumado nuevos agrupamientos que el PTS no tolera”, advirtió Pitrola, quien acompañó al flamante diputado provincial Guillermo Kane.

 

Maximiliano Pullaro encabezó el acto en el que lo acompañaron los principales referentes de Unidos.
Javier Milei en el acto por el Día de la Bandera en Rosario

También te puede interesar