Kirchnerismo

Randazzo y Rossi se piropearon en Rosario alimentando versiones de una posible fórmula

Se mostraron juntos en una visita a los candidatos kirchneristas en Santa Fe, de cara a las PASO.

El ministro del Interior y Transporte brindó una conferencia de prensa junto al titular de Defensa en Santa Fe, y de esta manera se despertaron rumores sobre una posible fórmula de cara a las PASO.

 

Randazzo escribió en su cuenta de Twitter un elogio para el ex precandidato a presidente, reforzando esa idea: "Rossi  es un gran compañero de gabinete y un militante político con el que compartimos las mismas ideas".

 

Pero al mismo tiempo, quien compite en la interna K con el gobernador bonaerense Daniel Scioli aclaró desde Rosario que a su candidato a vice "lo va a definir la presidenta en los próximos días".

 

Por su parte, Rossi afirmó que “con Florencio presidente hay garantía de que la política siga teniendo autonomía frente a las corporaciones, que está en el ADN del kirchnerismo”. “Yo tengo una larga historia de trabajo con Florencio; como militante, como jefe de bancada en Diputados y como ministro de este gobierno que encabeza Cristina Fernández de Kirchner”, agregó el titular de Defensa.
 
"Las propuestas que estuvimos trabajando como precandidato se las entregamos a Florencio y están relacionadas con la profundización del modelo”, insistió. “Él nos hizo llegar sus propuestas y las hemos incorporado porque representan un aporte significativo para la próxima etapa, que es la de la profundización de las políticas implementadas por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, le devolvió la gentileza el oriundo de Chivilcoy.

 

El funcionario volvió a atacar al ex motonauta al analizar que la Argentina necesita "un presidente independiente, que no esté preocupado por lo que muchas veces opinan los medios de comunicación o los grupos económicos".

 

 

Los ministros compartieron un desayuno de trabajo en el mítico bar céntrico El Cairo. Allí estuvo también el secretario de Transporte y candidato a vicegobernador por el kirchnerismo, Alejandro Ramos.

 

Axel Kicillof - Guillermo Francos
planta de gnl en bahia: kicillof y la oposicion arman un frente transversal contra rio negro

También te puede interesar