Esta semana, Julián Domínguez sacó a relucir una foto con el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni. Fue durante un acto por el día del bombero voluntario. La secuencia buscó preocupar al Jefe de Gabinete y competidor de Domínguez en la interna del FpV, Aníbal Fernández.
El titular de la Cámara de Diputados de la Nación, eligió confrontar con Fernández, en la misma actitud que encaró el Jefe de Gabinente. El primer chispazo se dio con la frase del “falcon verde.
Domínguez dijo que la respuesta de Aníbal Fernández le resultó “desagradable”. Hacía referencia al episodio que protagonizó cuando dijo que él “Aníbal es un fórmula 1” y él un falcon; a lo que el Jefe de Gabinete lo comparó con la dictadura por el Ford Falcon verde.
En una entrevista publicada hoy en el diario La Nación, Domínguez dijo que Sergio Berni es “un gran compañero” y que le gusta “esa impronta que tiene de ponerle el cuerpo a los problemas, no es un funcionario de escritorio”.
“Todavía no hablamos de fórmulas; sí de acompañarnos” aseguró el legislador que en los últimos días levantó su perfil mediático. En la última semana visitó Duro de Domar para llevarse los lentes de Roberto Petinatto y al otro día visitó a Alejandro Fantino en Animales Sueltos.
Además dejó un mensaje que puede significar lo que hará el cristinismo luego de las elecciones; no responder al presidente electo sino seguir los lienamientos de Cristina Fernández.
Pese a que aclaró que era a título personal, Domínguez respondió que "a mi me conduce Cristina".