Elecciones en Santa Fe

Macri anticipa un final abierto y criticó al socialismo por "su agresividad"

Mauricio Macri habló de paridad en los comicios del 14 de junio, cuando se conozca al nuevo gobernador. Adelantó “clima favorable” para Miguel del Sel.

Mientras todos esperan las definiciones sobre el futuro de Sergio Massa, en el PRO apuntan los cañones a la próxima elección. El 14 de junio, al igual que Río Negro, Santa Fe elegirá al futuro gobernador y Miguel del Sel, humorista devenido en político, tiene serias chances de imponerse sobre el Frente Progresista.

 

“La campaña de Santa Fe está muy subida de tono. No puedo creer el nivel de agresividad del socialismo a nuestras propuestas. En política hay que discutir ideas, no agredir a las personas”, dijo Mauricio Macri, en un claro mensaje contra Miguel Lifschitz.

 

De paso por Rosario, participó de una gira con el ex Midachi, y Carlos Reutemann, que se ganó un lugar en la lista amarilla. "Desde el primer día el Lole dijo que acá el protagonista, el nuevo liderazgo, se llama Del Sel y que lo importante era eso y no su apoyo".  

 

Con el reclamo de autocrítica, destacó que "en materia de seguridad tal vez uno de los peores lugares es Santa Fe". Sin olvidarse del kirchnerismo, apuntó contra Sergio Berni: “La única autoridad sobre los gendarmes son ellos y el problema es que hacen agua por todos lados. Donde menos gendarmes por habitante hay es en la ciudad de Buenos Aires", advirtió.  

 

Consultado por las elecciones dentro de 9 días, dijo que "es de un final abierto”  y se observa “un clima muy a favor del cambio, sobre todo en Rosario".

 

Federico Angelini y José Nuñez, junto a Patricia Bullrich.
Maximiliano Pullaro y Pablo Javkin, saludando al primer nacido del año.

También te puede interesar