Elecciones en Río Negro

Pichetto se muestra con Scioli después de recibir el apoyo de Randazzo

A poco más de un día de la foto con el funcionario en Cipolletti, Miguel Ángel Pichetto y Daniel Scioli mostrarán sintonía en el principal distrito electoral.

En tiempos de definiciones, a 10 días de las elecciones que definirá el próximo gobernador de Río Negro, Miguel Ángel Pichetto recibe otro espaldarazo en la cruzada por ganar el principal cargo ejecutivo de esa región patagónica. El encuentro se desarrollará en San Carlos de Bariloche, el distrito electoral más importante de la provincia.

 

Acompañado de la intendenta María Eugenia Martini, la senadora Silvina García Larraburu, se espera a otros dirigentes de peso en el justicialismo como el intendente de General Roca, Martín Soria.

 

Con una caminata por el coqueto centro de la ciudad, la jornada terminará en el teatro La Baita con acto de por medio. Fuentes pichettistas le confirmaron a Letra P que en ese encuentro llamará a todo el Frente para al Victoria a encolumnarse detrás de Pichetto, un viejo aliado, y se hablará de diversas obras públicas para la región andina.

 

Pero todo escenario no es igual. A pesar de que el senador es un activo partícipe en la campaña de Scioli, el Ministro del Interior y Transporte salió a pegarle a Alberto Weretilneck en Cipolletti, en una declaración que llamó la atención.

 

Con el objetivo de anunciar las obras del ferrocarril que unirá esa ciudad con la capital de Neuquén, en lo que será la vuelta del histórico tren del Alto Valle que conectará ambas provincias, anunció el apoyo que tanto desearon los dirigentes rionegrinos. “Venimos a acompañar a Miguel, para que sea gobernador, porque sabemos que le va a ir mejor a los rionegrinos”, dijo Randazzo en un mensaje especial que llegó muy bien para la campaña.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar