Tercera

Slezack llama a la unidad y piensa en el Senado como opción

El intendente de Berisso, Enrique Slezack, se baña en humildad y llama a todo el justicialismo a un gran acuerdo. La idea de integrar la lista de la popular Tercera sección electoral.

Después de la derrota en 2013, el actual intendente de Berisso, Enrique “Quique” Slezack, se pega el baño de humildad que reclamó Cristina Fernández de kirchner y abre el juego a todos los sectores para que trabajen en una lista de unidad para llegar como la principal fuerza política a las PASO de agosto.

 

Según pudo averiguar Letra P, Slezack convocaría al resto de las fuerzas con base justicialista para consolidar al Frente para la Victoria por otros cuatro años en el distrito. La idea, para reacomodar las filas, sería ir como Senador pero la jugada personal es más que compleja.

 

Al conformar la popular Tercera sección electoral, Berisso tiene poco peso en la misma y quedar bien posicionado en la nómina es una tarea que roza lo imposible, aunque la confianza de su entorno es lo que despierta expectativa.

 

“Quique tiene una gran relación con Fernando (Espinoza), Julio (Pereyra), Patricio (Mussi), Daniel (Di Sabatino) y todos los intendentes de la Tercera. Eso lo puede ayudar”, comentaron desde el Municipio. “Extremaremos los esfuerzos para que se olviden de las candidaturas locales. Eso se deberá decidir más adelante”, insistieron. “Sabemos que es complicado (ser Senador) pero es alguien de confianza en el círculo de los intendentes”, volvieron a plantear.

 

La idea de estar en la nómina de los cinco precandidatos a la Cámara Alta en medio del avance de Juan Ignacio Mincarelli, ferviente militante del proyecto nacional que Florencio Randazzo intenta impregnarle al FpV. Consultados por este portal, los referentes del randazzista no aseguran nada. “Hasta que no diga que se baja, nosotros no hacemos nada”, comentaron.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar