La Plata

Después de perder con La Cámpora, a Bruera lo desafía un massista

El intendente tuvo un cierre de listas agitado. No pudo evitar la interna, le bajaron su boleta a senadores y ahora un massista la invita a debatir.

Pablo Bruera quedó relegado en la consideración del kirchnerismo más duro, el de Casa Rosada. Al Jefe Comunal de la capital bonaerense no le dieron lugar en la tira de para senadores bonaerenses por la octava sección electoral. 

 

Por ello, en la noche del sábado se la jugó y presentó ante la junta partidaria su propia nómina para la Cámara Alta provincial. Una lista de apuro que llevó a su hermano, el concejal Gabriel Bruera, como primer concejal; seguido por Omar Alegre, y en tercer lugar a Silvana Soria. A los dos días le daban baja desde La Rosada. 

 

Además, Bruera tuvo que aceptar que en su distrito Unidos y Organizados, le plante la interna con la concejal de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Florencia Saintout como precandidata a intendenta. 

 

Con todo cerrado en cuanto a candidatos. En La Plata la nómina llega actualmente 25 postulantes en las PASO. Desde el Frente Renovador, invitaron a Bruera a un debate. 

 

El precandidato, Marcelo “Chuby” Leguizamón, desafió a Pablo Bruera a un debate para conocer “el modelo de ciudad con el que soñamos”. El dirigente +A es uno de los que más confronta en el plano discursivo con el jefe comunal, a diferencia del resto de los precandidatos del tigrense, Oscar Vaudagna, Carlos Melzi (ex funcionario del bruerismo) , Javier Pacharotti (ex mano derecha del intendente) y José Ramón Arteaga (histórico concejal local que no acompañó el pedido de interpelación contra el intendente luego de la trágica inundación del 2013).

 

Leguizamón pidió un debate “público en el medio que elija, para defender el modelo de ciudad que cada uno sueña”. Por su parte la radio local 221 Radio ofreció su estudio para llevar adelante el encuentro.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar